You are hereForos / Clasificados Dominicanos y Negocios en Dominicana / Trabajo en Dominicana: Experiencias y Clasificados / EMPRESARIO ESPAÑOL BUSCA CHICA COMO ADJUNTA EN ESPAÑA-1300US/MES + 2 BILLETES AVION AÑO.CONTRATO Y PERMISO RESIDENCIA
EMPRESARIO ESPAÑOL BUSCA CHICA COMO ADJUNTA EN ESPAÑA-1300US/MES + 2 BILLETES AVION AÑO.CONTRATO Y PERMISO RESIDENCIA
EMPRESARIO ESPAÑOL DE BIENES RACIES QUE VIAJARA SEGUNDA QUINCENA A PUERTO PLATA BUSCA SRTA ATRACTIVA PARA CONTRATO DE TRABAJO EN ESPAÑA
SE OFRECE1300 DOLARES MENSUALES,2 BILLETES DE AVION AL AÑO ESPAÑA/R.DOMINICANA.ALOJAMIENTO,EXCELENTE TRATO. SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA CUANDO ESTE EN ESPAÑA.PODRA DEJARLO CUANDO QUIERA
SUS FUNCIONES SERAN,ASISTIR EN TODAS LAS NECESIDADES AL GERENTE
EXCELENTE OPORTUNIDAD
MANDA CURRICULUM CON FOTOGRAFIAS E FORMA MUY URGENTE A
arges63@yahoo.es
NOS ENCARGAMOS DE TODOS LOS TRAMITES DE PERMISO DE RESIDENCIA Y TRABAJO EN ESPAÑA
Y desde cuando es ser "atractiva" un requisito en el Curriculum Vitae? No vale (solamente),una buena preparación académica tambien?
Y es que un chico no podría tambien realizar la misma función de asistir en todas las necesidades al Gerente..A propósito, todas (?) las necesidades son exclusivamente administrativas?
Saludos..
"Leer es una coraza contra todo tipo de manipulación. Estimula el sentido crítico y es un antídoto contra los instintos egoístas del ser humano. No le hemos dicho nunca al pueblo “cree” sino “lee”. Fidel Castro
Hombre guayaba... pues no creo que le de la misma "satisfaccion" al gerente de esa empresa que sea un hombre... o una mujer atractiva.
Puesto que esta algo claro de que va el tema... No dice en ningun momento que la chica, atractiva por supuesto, tenga que realizar ninguna tarea administrativa, sino que las faenas se las hara a los administrativos...
si o no?
La felicidad no es un destino, es el trayecto!!!
Gracias por dejarme vivir la vida junto a ti...
Coño que ganga!! y no te sirve una que ya está aquí y tiene sus papeles? jijiji pero si aquí hay muchisimas chicas y te seria mas economico...Hummm eso tá raro. Una pregunta, y esa chica tiene que estar en puerto Plata cuando tu esté allí? Humm me sigue sonando rara esa oferta con las de mujeres desempleadas que hay aquí, y con los gastos y papeleos que conlleva un contrato, me suena a chino.
Alguién me puede explicar que significa "rollete de verano"?
Para mi todo es posible...solo es cuestión de actitud.
No, si el tío éste lo que necesita es una "secretaria ejecutable" (por los ejecutivos) y no una secretaria ejecutiva.
OTORONGO.
"El hombre verdadero no mira de qué lado se vive mejor, sino dónde está el deber" (JOSÉ MARTÍ).
Asi mismo, una bueeeeeeeeeeeeeeeeena becaria que se pele las rodillas por su trabajo...
La felicidad no es un destino, es el trayecto!!!
Gracias por dejarme vivir la vida junto a ti...
UYY DE VERDAD Y ESE INTERÉS POR ARREGLARLE LOS PAPELES A ALGUIEN, AYYY NO TE SERVIRÍA UN HOMBRE, TENGO UN PAR DE AMIGOS DISPONIBLES, JAJAJJAJA, CARA DURA...CREO QUE ESTE NO ES EL SITIO PARA ENCONTRAR LO QUE BUSCAS
que tiooooo, qué aprovechado. No habla de los requisitos academicos, sólo de su fisico, uuuummmmm, conozco una zona en Bcn, no sé si serás de allí, cerca del Bernabeu, donde podrás encontrar muchas "secretarias", lo digo porque te va a salir más barato y así no tienes que insultar ni aprovecharte de la desesperación de ninguna mujer.
LA OFERTA ES SERIA Y REAL
ME PARECE BIEN TODOS LOS COMENTARIOS QUE AQUI SE HACEN, Y QUIEN NO QUIERA ACEPTARLO ESTA EN SU DERECHO, PERO QUIZAS HAYA SRTAS QUE SI QUIERAN Y TAMBIEN HAY QUE RESPETARLAS
LA OFERTA ES DE UNA EMPRESA DE BIENES RAICES EN ESPAÑA,CONCRETAMENTE EN MADRID
AH, Y UNA COSA MAS, LA SRTA. NO HARIA NADA QUE NO QUISIERA HACER
ESPERO QUE TODOS LOS HAYAN ENTENDIDO
esto es pa mearse y no echar gota de verdad y por que no puede ser un hombre o pedir estudios
no solo tiene que ser atractiva y dominicana que cosas mas raras no?me recuerda a que va tener que hacer el trabajo que hizo la secretaria del ex presidente de usa clinton
Bueno aqui se publica de todo y cada quien es libre de opinar lo que quiera y si hay alguien interesada en la oferta pues que la acepte,lo que si digo es que esta muy raro y me mosqueo porque aqui en españa hay muchas mujeres interesadas en trabajo y lo que más hay es inmigrantes sin papeles y hay muchisimas personas en el paro,y más con la crisis que hay aqui uffff.
Pero el que quiera creer pues alla ellas.
Enviar un comentario nuevo