You are hereForos / Turismo y Viajes a República Dominicana / Viajar a Samaná y Las Terrenas / Samana 2005!
Samana 2005!
Hola a todos me gustaria saber si alguien va para Samana en Septiembre mis peps y yo vamos a estar ospedados en el CASA MARINA BAY que es un lugar muy hermoso.Si alguien esta interesado en un party en la playa nos puede dejar saber. Muchos [unbeso][bandereodominicana]
Hola!como fue en casa marina bay?es un lugarmuy hermoso verdad?conociste a los animadores?cual te gustaron mas?por favor, cuentame algo de alla que me hace falta...sally
Hola sallylatin,
Pues que te puedo decir,Samana es un lugar precioso y ademas retirado de todo.El lugar perfecto para el romance y relajarse.Mi esposo y yo la pasamos de maravilla ya que el servicio,la comida y el ambiente son en mi opinion excelentes!.Los animadores tantos los chicos como las chicas se portaron muy bien y fueron muy atentos tanto conmigo y mi esposo como con mis amigos y todos mis familiares.Fue mi tercera ocacion en este hotel y pienso ir de nuevo en junio 2006!.
què lindo!!!quiesiera haber estado allà tambien...yo no se cuando voy...espero temprano...extrano a los animadores y a mis amigos...que animadores conoces?
Enviar un comentario nuevo