Samana 2005!

By Chiquielly - Posted on 03 Julio 2005

Hola a todos me gustaria saber si alguien va para Samana en Septiembre mis peps y yo vamos a estar ospedados en el CASA MARINA BAY que es un lugar muy hermoso.Si alguien esta interesado en un party en la playa nos puede dejar saber. Muchos [unbeso][bandereodominicana]

Imagen de sallylatin

Hola!como fue en casa marina bay?es un lugarmuy hermoso verdad?conociste a los animadores?cual te gustaron mas?por favor, cuentame algo de alla que me hace falta...sally

Imagen de Chiquielly

Hola sallylatin,
Pues que te puedo decir,Samana es un lugar precioso y ademas retirado de todo.El lugar perfecto para el romance y relajarse.Mi esposo y yo la pasamos de maravilla ya que el servicio,la comida y el ambiente son en mi opinion excelentes!.Los animadores tantos los chicos como las chicas se portaron muy bien y fueron muy atentos tanto conmigo y mi esposo como con mis amigos y todos mis familiares.Fue mi tercera ocacion en este hotel y pienso ir de nuevo en junio 2006!.

Imagen de sallylatin

què lindo!!!quiesiera haber estado allà tambien...yo no se cuando voy...espero temprano...extrano a los animadores y a mis amigos...que animadores conoces?

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Youtube and google video links are automatically converted into embedded videos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato

En este momento hay 1 usuario y 9 invitados en línea.

Usuarios en línea

Recibe las novedades en RSS feeds en formato XML.

XML feed Contenidos en portada.
Syndicate content Por Usuarios y Categorías.